Iglesia Alianza Samborondón

Grandes Oraciones

May 23, 2021 Ps. Tito Campos Season 1 Episode 2
Iglesia Alianza Samborondón
Grandes Oraciones
Show Notes

A lo largo del último año, todos hemos buscado acercarnos a Dios a través de la oración, movidos por la necesidad, las enfermedades, y todo aquello que de forma particular consideramos que necesita una respuesta de su parte. Aún cuando presentar nuestras peticiones delante del Señor es lícito,  necesitamos hacer el ejercicio de regresar a la iglesia del Nuevo Testamento, para conocer y entender qué era prioritario en sus corazones al orar.

Este domingo, revisaremos cómo oraban los creyentes de la Iglesia Naciente frente al desafío de la Gran Comisión y la oposición de los poderes políticos y religiosos de aquella época. Aprenderemos que el centro de sus oraciones se encontraba en algo más grande que cualquier necesidad pasajera que pudieran tener, y que gracias a esto, hoy disfrutamos del Evangelio, podemos conocer el sacrificio de Cristo Jesús, y vivir su Gracia.

Orar es conversar con Dios, pero al mismo tiempo es compartir sus planes, de los cuales, al igual que los creyentes del primer siglo, formamos parte y somos piezas claves para su desarrollo.

Support the show